Armería Alberdi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Armería Alberdi

Foro sobre Caza, pesca y tiempo libre. Armas, accesorios, municiones. Fuego real, detonación, aire comprimido, airsoft...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tirada oficial F.Catalunya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOKI8X57

SOKI8X57


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 70
Localización : Barcelona

tirada oficial F.Catalunya Empty
MensajeTema: tirada oficial F.Catalunya   tirada oficial F.Catalunya Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:22 pm

Hola a todos: bounce

Quisiera expesar mi '''emocion'''' al haber realizado mis 444 puntos , que siendo Veterano (+ de 55) y empezando hace un año y pico mas o menos en el tema de armas cortas y precision con gafas, alguna que otra neura he tenido y tengo. (todo tiene solución)

Lo comento para los que empiezan que no se desmoralizen , ya se de 400 y pico para muchos es una '''cac.......'' pero
veo que llegar a 500 y algo es bastante 'xxxxx' para mi. (empeño que no falte y entrenamiento tambien) .


otros temillas si el moderador me lo permite: Basketball

Seria interesante abrir algunos hilos como Avancarga, Recorridos etc y como no ,presentar nuestra Armas (fotos)

bueno hasta pronto e insisto hace una año al negro colocaba muy pocas.


Última edición por SOKI8X57 el Lun Jun 28, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
docNRG
Admin
docNRG


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 45

tirada oficial F.Catalunya Empty
MensajeTema: Re: tirada oficial F.Catalunya   tirada oficial F.Catalunya Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:51 pm

WoW Shocked

Me alegro que te haya ido tan bien la tirada. Y más aún siendo "novatillo" jeje...
Buen aporte al foro. En cuanto seamos "more people" habrá hasta pique por los puntos.. Very Happy

Los apartados de avancarga y armas históricas están al caer. tongue

En cuanto a colgar fotos de tus armas, puedes crear un hilo propio en la sección que corresponda. Osea, si es una pistola, de momento usa la sección armas de fuego y abre un post. Luego, en el futuro, lo "acomodaremos" en una sección específica.
Volver arriba Ir abajo
https://armeriaalberdi.el-foro.net
Everglades

Everglades


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012

tirada oficial F.Catalunya Empty
MensajeTema: Re: tirada oficial F.Catalunya   tirada oficial F.Catalunya Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:46 pm

docNRG escribió:
WoW Shocked

Me alegro que te haya ido tan bien la tirada. Y más aún siendo "novatillo" jeje...
Buen aporte al foro. En cuanto seamos "more people" habrá hasta pique por los puntos.. Very Happy

Los apartados de avancarga y armas históricas están al caer. tongue

En cuanto a colgar fotos de tus armas, puedes crear un hilo propio en la sección que corresponda. Osea, si es una pistola, de momento usa la sección armas de fuego y abre un post. Luego, en el futuro, lo "acomodaremos" en una sección específica.
Hola amigos,me alegra el saber que se participa en tiradas,y eso es algo grande para el que gusta del tiro deportivo,lo bonito es participar y poco a poco la experiencia va creciendo,me alegra tambien que poco a poco vayamos participando en los temas de avancarga,blanco mobil,etc el tiro deportivo es un deporte que me gusta,la verdad es que me gusta mas el ver y apreciar el acabado de las armas que disparar con ellas,ya que hay verdaderas obras de arte en el acabado de las mismas.
Un saludo amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tirada oficial F.Catalunya Empty
MensajeTema: Re: tirada oficial F.Catalunya   tirada oficial F.Catalunya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tirada oficial F.Catalunya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Armería Alberdi :: Armería :: Galería de tiro-
Cambiar a: